web analytics
Publicidad
  900 100 009

Imprime esto solo si es necesario Imprímelo solo si es necesario


El sábado tendrá lugar el tradicional concierto de Santa Cecilia en Alpedrete

Noviembre 17, 2008 Por Redaccion  

En torno a la figura de Santa Cecilia, patrona de la Música, la Escuela Municipal de Música y Danza de Alpedrete (EMMD) ha organizado el tradicional concierto de profesores, que está abierto no sólo a alumnos y a padres de alumnos, sino a todos los vecinos de Alpedrete que sientan curiosidad por las actividades que se desarrollan en la Escuela .

La cita será el mismo día de la festividad, el sábado 22 de noviembre, a las 18.00 horas en el Salón de Actos del centro Cultural. Durante el acto, los profesores de la escuela estarán acompañados por varios artistas invitados que durante más de una hora deleitarán a todos los asistentes.

“Este año se ha elegido un programa muy variado que engloba desde la música renacentista hasta el jazz, pasando por tango argentino” tal y como afirma Luis Barroso, director de la Escuela de Música.

Además, la dirección del Centro Cultural ya está trabajando en los actos que tendrán lugar con motivo de las vacaciones navideñas. Aunque el calendario aún no está cerrado, los conciertos y las obras de teatro serán los platos fuertes de la programación del Centro Cultural.

Todos los públicos

Entrada libre hasta completar aforo

Lugar: Centro Cultural

  • Share/Bookmark

Noticias recientes







Comentarios

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!