Imprímelo solo si es necesarioRobledo de Chavela presentó su programa cultural para la Navidad
Noviembre 24, 2008 Por Redaccion
El ayuntamiento de Robledo de Chavela a través de la concejalÃa de Cultura ha presentado el programa de actividades de cara a estas navidades. El mencionado programa está dividido entre las actividades infantiles y las culturales propiamente dichas.
Dentro de la programación infantil destaca el campamento navideño que se ha programado del 22 de diciembre al 5 de enero.
Los más pequeños iniciarán su programación el lunes 1 de diciembre con el encendido de la Casita de Niños.
El viernes 5 a las 18h. continúan las actividades con el Concurso para la elección de la carta a los Reyes Magos en la Biblioteca Municipal, que se engalanará con motivos navideños el viernes 12 de diciembre.
Ese mismo dÃa, la Escuela Municipal de Música y Danza llevará a cabo durante dos jornadas audiciones varias a las 19h. (la otra audición el martes 16 de diciembre).
El jueves dÃa 18 de diciembre los alumnos del Instituto montarán del Belén en la Plaza de España. Un dÃa después, los cuenta cuentos inundarán la Biblioteca con visita incluida del Cartero Real (19h.).
Los talleres musicales se celebrarán los dÃas 22, 23, 29 y 30 de diciembre. En noche buena (12h.) se pasará el tradicional aguinaldo a las puertas del Ayuntamiento. La salida a Xanadú del martes 30 de diciembre, la excursión a la granja escuela Bonanza del 7 de enero, el taller de radio y las visitas al circo y Juvenalia completan una programación infantil de calidad para estas fiestas.
Y en lo que a la programación cultural se refiere destaca el Concierto de Navidad del 20 de diciembre en el Lisadero (19h.), la coral navideña del dÃa 21 en la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, el reparto de medallas de la Virgen de Navahonda junto al tradicional encendido de la hoguera y la representación de teatro aficionado del sábado 3 de enero en El Lisadero bajo el tÃtulo “Isabel Reina de Corazones”, del Grupo Menecmos.
















Comentarios
This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.
Deje su comentario.
Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!