Imprímelo solo si es necesarioLos niños de Moralzarzal decorarán el árbol de navidad de la Plaza de la Constitución
Noviembre 25, 2008 Por Redaccion
El Ayuntamiento de Moralzarzal ha puesto en marcha una iniciativa para que todos los niños y niñas que cursan educación infantil y primaria, tanto en los centros escolares del municipio como en otras localidades, participen en la tradicional decoración del árbol de navidad artificial que se instalará en la Plaza de la Constitución, el próximo viernes, 5 de diciembre.
El Ayuntamiento ha suministrado diverso material a los centros escolares del municipio para que los alumnos realicen las bolas navideñas con diferentes técnicas, según sus edades. Quienes quieran participar en esta actividad, también pueden acudir por las tardes a la Casa de la Juventud de Moralzarzal, donde dispondrán del material necesario para elaborar esta tradicional decoración navideña.
El material suministrado para la realización de esta actividad consta de bolas de pórex de 8 centÃmetros, cordones de plástico, pompones, set de ojos de plástico, pinturas acrÃlicas, pinturas para dedos, cola blanca, telas, papeles metalizados, cartulinas y purpurinas. Además, los alumnos también pueden aportar cualquier otro material para realizar esta decoración, como botones o lanas.
Las bolas elaboradas por los escolares se colocarán el viernes, 5 de diciembre, en el abeto artificial que tradicionalmente se instala en la Plaza de la Constitución de Moralzarzal, en un acto en el que también colaborarán distintos empleados y concejales del Ayuntamiento.
Turnos
La decoración del árbol de navidad comenzará a las 10,00 horas, estableciéndose los siguientes turnos:
- Educación infantil: todos los cursos, de 13 a 14 horas.
- Educación primaria: cursos primero y segundo: de 12 a 13 horas; cursos tercero y cuarto: de 11 a 12 horas; cursos quinto y sexto: de 10 a 11 horas.
Por otra parte, el viernes, 5 de diciembre, también se procederá al encendido de la iluminación navideña de Moralzarzal.












Comentarios
This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.
Deje su comentario.
Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!