Imprímelo solo si es necesarioEl martes 20 comienza una nueva edición de la Escuela de Familia en Alpedrete
Enero 15, 2009 Por Redaccion
La Concejal de Educación y de Familia del Ayuntamiento de Alpedrete, Estrella Hernández Mayoral, inaugurará el próximo 20 de enero, a las cinco de la tarde, el módulo de Educación Primaria de la Escuela de Familia. Este módulo se impartirá todos los martes, desde el 20 de enero, hasta el próximo 10 de marzo, en la Escuela de Educación Infantil, El Nogal; y las sesiones tendrán una duración de dos horas, desde las 17.00 hasta las 19.00 horas.
Esta iniciativa está organizada por la ConcejalÃa de Familia y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Alpedrete en colaboración con la Mancomunidad de Servicios THAM.
Aún hay plazas libres para participar este módulo gratuito de la Escuela de familia, que está dirigido a padres con niños de edades entre 6 y 12 años. Todos los interesados pueden dirigirse al Centro Municipal de Servicios Sociales, en la calle Pozo Nuevo, o llamar al 918508080.
En palabras de la edil responsable de esta área, Estrella Hernández, “enseñar y familiarizarse con las técnicas y habilidades necesarias para afrontar la educación y los problemas de los hijos es el objetivo de la Escuela de Familia”, Hernández añade que “a lo largo de estos nueve años se ha creado un espacio de comunicación, aprendizaje e intercambio de experiencias donde ofrecer a padres y educadores información y orientación especializada necesarias para afrontar los nuevos retos en los diferentes momentos del desarrollo de los más pequeños”, sentencia.
















Comentarios
This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.
Deje su comentario.
Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!