Imprímelo solo si es necesarioLa Biblioteca Municipal de Guadarrama amplía horarios en época de exámenes
Enero 20, 2009 Por Redaccion

Facilitar el acceso de los estudiantes a un espacio adecuado para estudiar, es uno de los objetivos principales de la Biblioteca Municipal Arcipreste de Hita, por eso, y ante la llegada de los exámenes de febrero los responsables de la misma han decidido ampliar el horario de apertura de las instalaciones.
Desde el pasado lunes y hasta el próximo 15 de febrero, los estudiantes que lo deseen pueden permanecer en la biblioteca desde las 10:00 horas hasta las 14:30 horas durante la mañana y desde las 16:30 horas a las 20:30 horas por la tarde. Un horario que se repetirá de lunes a viernes y los sábados desde las 10:00 a las 14:00 horas.
Una medida de apoyo que pretende fundamentalmente, ofrecer soluciones de concentración, consulta y estudio a todos los vecinos de la localidad que aprovechen la sala de lectura de la biblioteca, disfrutando de sus condiciones para preparar sus exámenes.
La biblioteca cuenta con unos 44 puestos de lectura o estudio para adultos y unos 20 para niños y jóvenes, además de seis ordenadores con conexión a internet y posibilidad de conexión wi-fi a través de los portátiles de los usuarios. Unas instalaciones que a buen seguro facilitarán el trabajo de los estudiantes e intentarán mejorar los resultados de su esfuerzo.
















para que vale la ampliacion del horario si en la sala de al lado estan con la musica puesta con otras actividades,menos centros comerciales y otra biblioteca.por cierto ¿el centro de salud ,donde?
Благодарю! Буду теперь заходить на этот блог каждый день!