Imprímelo solo si es necesarioValdemorillo: Luz verde a la prolongación de red en calle Caracol
Enero 26, 2009 Por Redaccion
Un mes es el plazo de ejecución dado a las obras de prolongación de red en la calle Caracol, unos trabajos que se encuadran en el acuerdo por el que se encomienda al Canal de Isabel II la gestión de los servicios de competencia municipal, sin modificar la titularidad del servicio público ni la de sus infraestructuras.
Y es que, una vez más, y sumándose al logro de las actuaciones ya realizadas en materia de renovación de tuberÃas de agua, el convenio suscrito por el Ayuntamiento en 2001 continúa traduciéndose en importantes labores de mejora de cara a la prestación del citado suministro, realidades que, a su vez, se traducen en sucesivas inversiones, de gran utilidad para la población.
AsÃ, y a los trabajos ya ejecutados en otras zonas del callejero local, como la calle Fuente, en el tramo comprendido entre otras dos vÃas del casco urbano, Huertos del Molino y Camino de Robledo, y en otras vÃas del centro de la localidad, como Cantarranas y Murciélago, el Consistorio confirma ahora la realización de otra importante propuesta, la prolongación de red en un pequeño tramo de la calle Caracol.
La instalación de cerca de cuarenta metros lineales de tuberÃa, destinados a potenciar la calidad en la prestación de este servicio a los ciudadanos de ese entorno, es el principal objetivo de esta intervención, que quedará completada, además, con la reposición de los pavimentos.
De este modo, el ejecutivo que preside la popular Pilar López Partida muestra su satisfacción por realización de estas obras, dada la gran utilidad de las mismas. Y es que vuelve a quedar patente “la permanente apuesta del gobierno municipal del PP en su disposición a impulsar la calidad de vida de todos los vecinos de Valdemorillo”.
















Comentarios
This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.
Deje su comentario.
Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!