Imprímelo solo si es necesarioTorrelodones homenajeó a las vÃctimas del 11-M
Marzo 12, 2009 Por Redaccion

El alcalde de Torrelodones, Carlos Galbeño, acompañado por miembros de la Corporación Municipal, presidió en la tarde del 11 de marzo un acto de homenaje a las vÃctimas del terrorismo, ante el público concentrado en la Plaza de la Constitución.
El motivo de dicha iniciativa fue doble. Por un lado, por cuanto se cumplÃa el quinto aniversario del atentado terrorista del 11 de marzo en el que murieron 192 personas y más de 1.700 resultaron heridas de diversa consideración, convirtiéndose en el mayor atentado terrorista perpetrado en Europa en toda su Historia. La segunda de las razones es que, como consecuencia de dicho atentado, el 11 de marzo fue instituido por la UE como DÃa Europeo en Memoria y Recuerdo a las VÃctimas del Terrorismo.
El alcalde y los portavoces de VxT y Actua depositaron una corona de laurel al pie de la placa en recuerdo a todas las vÃctimas del terrorismo, que se inauguró el pasado 12 de octubre en la fachada del Ayuntamiento. Posteriormente, los asistentes guardaron minuto de silencio.












Os aconsejo que le echéis un vistazo, son los tres primeros capÃtulos de La Cuarta Trama de José MarÃa de Pablo, http://www.ciudadela.es/cream/ciudadela/100097_capitulos.pdf. Sinceramente sobran las palabras.