Imprimir
Fueron adjudicados cinco proyectos del Fondo Estatal para la pavimentación de calles en Galapagar
Marzo 30, 2009 Por Redaccion
Ya están en camino los primeros proyectos con cargo al Fondo Estatal que se desarrollarán en Galapagar. El nuevo Equipo de Gobierno ya ha dado los primeros pasos con el objetivo de acelerar los trámites e iniciar cuanto antes las obras.
AsÃ, ya se han adjudicado y firmado los contratos de cinco proyectos de los que se verán beneficiados vecinos, entre otros, de Las Cuestas, el Pobo o Colonia España.
Concretamente, los proyectos adjudicados son: las obras de adecuación y pavimentación de caminos vecinales de acceso a la Urbanización Vistanevada y el Pobo; las obras de adecuación y pavimentación del acceso a la Urbanización Las Cuestas; las obras de pavimentación de la Calle Alcudia en la Colonia España; las obras de remodelación de la Plaza del Caño y las obras de instalación de la red de riego en la Calle Guadarrama.
Son cinco de las 17 propuestas presentadas por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Galapagar y con las que se espera generar un total de 188 empleos directos. Todos estos proyectos están pensados para responder a las necesidades vecinales y supondrán un importante impulso para algunas urbanizaciones de Galapagar que por fin verán resueltas históricas demandas que ayudarán a mejorar su calidad de vida.




Comentarios
This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.
Deje su comentario.
Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!