Imprímelo solo si es necesarioMaru Menéndez visitó Guadarrama para interiorizarse de sus problemas
Marzo 30, 2009 Por Redaccion
La diputada y portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Maru Menéndez, se reunió el pasado domingo en Guadarrama con los concejales socialistas en el Ayuntamiento y con la Comisión Ejecutiva Local para conocer los problemas del municipio, y en especial “los escándalos urbanÃsticos”, la degradación de los servicios públicos y la falta de democracia instaurada por la nueva alcaldesa, informa una nota de prensa del Partido Socialista.
La nota de prensa remitida a esta redacción indica, textualmente:
La reunión tuvo lugar en la Agrupación Local a petición del Comité Local del Partido Socialista de Guadarrama y el Grupo Municipal Socialista, con José Luis Valdelvira al frente, y a ella asistió también Fernando Sánchez, Secretario General de la Federación de Servicios Públicos de UGT Madrid.
La Portavoz Socialista fue informada de los planes urbanÃsticos que el gobierno local del PP pretende llevar a cabo, continuación de los iniciados por el ex-alcalde Fernández Rubio, actual Viceconsejero de Empleo y Mujer en el gobierno de Esperanza Aguirre y acusado de prevaricación por un caso en el que también fue acusado, entre otros, el actual Teniente Alcalde Miguel RodrÃguez Bonilla y que en la actualidad se encuentra a la espera de sentencia.
También fue informada de las actuaciones de la actual Alcaldesa de Guadarrama, Carmen Mª Perez del Molino, quien ha optado por una polÃtica de continuidad en cuanto a venta de patrimonio municipal, subida de impuestos y degradación de servicios públicos, y que en opinión de la Grupo Municipal Socialista intenta con gestos autoritarios y nada democráticos intentar ocultar su incapacidad para abordar la gestión del Ayuntamiento de Guadarrama.
Muestra de este carácter autoritario es la reducción a la mitad de los plenos municipales, el intento por limitar la información a la que tienen accesos los concejales de la oposición, la supresión de la Oposición en la Empresa Municipal de la Vivienda y en la Revista Municipal, etc.
















Comentarios
This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.
Deje su comentario.
Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!