Imprímelo solo si es necesarioDenuncian que el Alcalde de Fresnedillas de la Oliva expulsó a un Concejal del Pleno
Abril 8, 2009 Por Redaccion
Una nota de prensa del PSOE de Fresnedillas de la Oliva denuncia que el Alcalde procedió a la expulsión de un Concejal socialista del pleno realizado el pasado 7 de abril.
Según narran, “ante la desestimación de la Moción presentada por este grupo de medidas ante la Crisis, la Portavoz socialista, ha pedido la bajada de los impuestos un 35% y que la corporación municipal se quite el sueldo, lo que ha derivado que se pasara al punto nº5 de la Orden del dÃa, ruegos y preguntas, para ser contestada.
“El Alcalde acusa al grupo municipal socialista de mentir y de decir a los vecinos que se han subido los impuestos”, manifiestan.
Acto seguido, según se ha informado, el Alcalde hizo comparecer en la sala al Recaudador Municipal para defenderse ante el supuesto ataque del Grupo Socialista. “Se ha da la palabra al Recaudador Municipal y tras varias interrupciones, Luis Alonso, concejal del Partido Socialista ha pedido al Sr. Alcalde que dejara hablar al recaudador, ante lo cual le ha recriminado: ´a mi nadie me manda callar, la próxima vez te echo de la sala´, a lo que el concejal le ha contestado ´de acuerdo, pero déjele hablar´ y fue expulsado“, denuncian.
“Los otros 2 concejales de este grupo han abandonado el pleno en solidaridad con su compañero y por considerar la actidud del Alcalde una falta de respeto no sólo al concejal de su partido si no también a los vecinos a los que representa”, concluyen.













[...] La noticia en Diario de la Sierra [...]