Imprime esta noticia Imprimir

Fue exitosa la segunda marcha para pedir un carril bici en Collado Villalba

Junio 22, 2009 Por Redaccion  

Bajo el lema “Villalba se merece un carril bici” se realizó el pasado sábado 20 de junio la 2ª marcha en bicicleta por las calles de Collado Villalba.

Se reivindicó la construcción de vías ciclistas en el municipio y, en particular, el desarrollo de la red ciclista del PGOU y de las infraestructuras del Plan CIMA a su paso por C. Villalba.

Contó con la participación de 150 vecinos, que realizaron un recorrido de 6 km por las calles del municipio en menos de una hora.

A excepción del PSOE, hubo presencia de los principales partidos políticos del municipio. Asistiendo a título personal representantes de PP, IU y UPyD.

También acudieron miembros de varias asociaciones y movimientos sociales de la comarca, como de la plataforma Salvemos la Sierra.

El trayecto discurrió por calles como Batalla de Bailén o C/ Real, que ya remodeladas o pendientes de obras, no incluyen ninguna vía ciclista. BiciSierra lamenta que se vuelva a perder otra oportunidad sencilla y poco costosa para construir carriles bici en el municipio.

Al final de la marcha se leyó un comunicado y se montó una mesa informativa, donde los asistentes pudieron ver red ciclista que se establece en el Plan de Ordenación Urbana.

Bicisierra continuará realizando bicicletadas de forma periódica hasta que el gobierno villalbino cambie su actitud pasiva respecto a la construcción de carriles bici en el municipio.

  • Share/Bookmark

Noticias recientes de la misma Sección



Jornadas contras la Violencia Machista

Comentarios

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Una respuesta to “Fue exitosa la segunda marcha para pedir un carril bici en Collado Villalba”

  1. Gran éxito de la marcha nocturna por el carril bici « Villalba Magenta – Amigos de UPyD on Junio 22nd, 2009 17:50

    [...] Vía [...]

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!





Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes