Imprímelo solo si es necesarioOrganizan la VII Edición del Certamen de novilleros sin caballos de la sierra madrileña “El Rondón de Colmenarejo”
Julio 9, 2009 Por Redaccion
Ocho novilleros de las Escuelas Taurinas de ámbito nacional, como Madrid, Castellón, Badajoz o Segovia, y cuatro representantes internacionales procedentes de Francia, Portugal y Colombia compiten por el trofeo “El Rondón de Colmenarejo”.
Este certamen, ya en su séptimo año, busca ayudar a las jóvenes promesas del toreo durante la celebración de las fiestas patronales de Colmenarejo.
Los festejos se celebrarán los días 25 y 26 de julio, comenzando a las siete de la tarde y a precios populares. El primer día se lidiarán seis novillos de la ganadería de Alcurrucén (Cáceres), para Juan Sarrión (Escuela Taurina de Castellón), Paco Velásquez (Portugal), José Miguel Valiente (Albacete), Barrio Martínez (Segovia), Dorian (Escuela Taurina de Beziers, Francia) y David Martín (Moralzarzal).
El sábado 26 novillos de Miranda de Pericalvo (Salamanca), para los novilleros Juan Duque (Escuela Taurina de Madrid), Tulio Salguero (Badajoz), Javier Jiménez (Espartinas), Antonio David (Écija) Eduardo Pereira (Colmenar Viejo) y Juan Leal (Escuela Taurina de Arles, Francia).
Con ésta séptima edición del Certamen, el Rondón se establece como una puerta para la vida profesional a la que acuden ilusionados jóvenes emprendedores nacionales e internacionales.
Más información aquí













[...] Gran Limonada Popular por gentileza del Ayuntamiento en la Plaza de la Constitución. 19:00 Horas: 7ª Edición “El Rondón de Colmenarejo”. Novillada sin picadores amenizada por la Charanga Centro. Plaza de Toros. 22:00 Horas: Baile [...]