Imprímelo solo si es necesarioJavier Martín Rodrigo y Andrés Justicia Herrera ganaron el V Campeonato de Mus de Moralzarzal
Septiembre 23, 2009 Por Redaccion
Javier Martín Rodrigo y Andrés Justicia Herrera se han proclamado campeones del Campeonato de Mus de las Fiestas Patronales de Moralzarzal organizado por la Concejalía de Cultura y que este año cumplía su quinta edición. Los campeones se impusieron en la final a María José Gómez Bonache y Consuelo Esteban del Valle.
El tercer puesto fue para Roberto Marín Lázaro e Iván Quintans Pulido. Los tres primeros clasificados obtuvieron sus correspondientes trofeos y premios y el 50, 30 y 20 por ciento respectivamente del dinero recaudado en las inscripciones. Participaron un total de 59 parejas.
Los premios fueron donados por Viajes Ecuador, El Café del Teatro y Restaurante Don Fernando.













Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Javier Martín Rodrigo y Andrés Justicia Herrera se han proclamado campeones del Campeonato de Mus de las Fiestas Patronales de Moralzarzal organizado por la Concejalía de Cultura y que este año cumplía su quinta edición. Los …..