web analytics
Publicidad
  900 100 009

Imprime esto solo si es necesario Imprímelo solo si es necesario


El PSOE celebra la decisión de la Comunidad de Madrid sobre el AHN de Torrelodones

Octubre 6, 2009 Por Redaccion  

Para el Portavoz del PSOE de Torrelodones Juan D. Bidart: “Se trata de una excelente noticia que pone punto y final al atentado medioambiental que el PP pretendía realizar en Torrelodones. Debemos sentirnos orgullosos del trabajo realizado por los vecinos y vecinas para paralizar este proyecto que hipotecaba el futuro medioambiental de Torrelodones”.

Para el Portavoz Socialista el trabajo no ha terminado con esta victoria, Bidart afirma que: “Ahora debemos trabajar en la línea de aumentar la protección del AHN, como solución de futuro ante otros posibles ataques. Es por ello, que nuestro grupo continuará con la recogida de firmas para hacer de esta zona una reserva natural educativa, tal como lo estipula la Ley 1/1985, de 23 de enero, de creación del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares”.

  • Share/Bookmark

Noticias recientes







Comentarios

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Una respuesta to “El PSOE celebra la decisión de la Comunidad de Madrid sobre el AHN de Torrelodones”

  1. Bitacoras.com on Octubre 6th, 2009 12:58

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para el Portavoz del PSOE de Torrelodones Juan D. Bidart: “Se trata de una excelente noticia que pone punto y final al atentado medioambiental que el PP pretendía realizar en Torrelodones. Debemos sentirnos orgullosos del tra…..

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!