web analytics
Publicidad
  900 100 009

Imprime esto solo si es necesario Imprímelo solo si es necesario


Majadahonda: Finalizan las obras de mejora y acondicionamiento del Polideportivo Municipal Príncipe Felipe

Octubre 6, 2009 Por Redaccion  

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Deportes, ha realizado durante los meses de verano una serie de reformas y obras de acondicionamiento en los centros deportivos Huerta Vieja y Príncipe Felipe, con el fin de ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Siguiendo con los planes de mejora de los centros deportivos que la concejalía viene realizando desde comienzos de año, el Polideportivo Municipal Príncipe Felipe arranca el nuevo curso con importantes mejoras en sus instalaciones, tras las obras llevadas a cabo durante el periodo estival.

Entre ellas, se ha procedido a la reparación de la cubierta del edificio, con objeto de solucionar los problemas de condensación existentes y garantizar la adecuada impermeabilización. Además, se han sustituido las claraboyas rotas y dañadas por otras nuevas.

Junto a ello, en la zona de vestuarios se ha procedido a la demolición de las instalaciones existentes, adaptándolas al uso de personas con discapacidad física; se ha renovado la fontanería, los sanitarios, la instalación eléctrica y los sistemas de iluminación; se ha procedido al alicatado y solado del pavimento; se han sustituido los espejos de la zona de vestuarios y de la sala de gimnasia; se han renovado las puertas de paso y las cabinas de la zona de inodoros y, por último, se han pintado las paredes y los techos.

Por otro lado, las obras de mejora también han afectado al Centro Deportivo Huerta Vieja, donde se ha procedido a la remodelación de los vestuarios de la zona de gimnasia, que da cobertura a los usuarios de la Escuela Municipal de Tenis y de gimnasia de adultos.

  • Share/Bookmark

Noticias recientes







Comentarios

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Una respuesta to “Majadahonda: Finalizan las obras de mejora y acondicionamiento del Polideportivo Municipal Príncipe Felipe”

  1. Bitacoras.com on Octubre 6th, 2009 22:25

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Deportes, ha realizado durante los meses de verano una serie de reformas y obras de acondicionamiento en los centros deportivos Huerta Vieja y Príncipe Felipe, con …..

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!