web analytics
Publicidad
  900 100 009

Imprime esto solo si es necesario Imprímelo solo si es necesario


En San Lorenzo de El Escorial, la familia cuenta

Octubre 14, 2009 Por Redaccion  

La familia cuenta

La Concejalía de Educación y Familia del Ayuntamiento en colaboración con la Dirección General de Familia de la Comunidad de Madrid va a desarrollar un programa que profundiza en sus objetivos y contenidos, es el Programa “Aprendiendo a Convivir” que persigue concretar su actuación en la mejora del dialogo entre el profesorado, las familias y los adolescentes aportando las herramientas necesarias para contribuir a unas relaciones positivas, firmes y de respeto, que contribuya en la mejora del aprendizaje de los adolescentes, la confianza y seguridad de las familias y del profesorado en su labor.

Durante los meses de Octubre y Noviembre tenemos de nuevo la oportunidad de dar continuidad en nuestro municipio al proyecto que se realizó por primera vez el curso pasado “Para la mejora de la convivencia de adultos y adolescentes en la familia y la escuela” y que tan satisfactorios resultados consiguió.

En esta ocasión se trabajará con los tres colectivos implicados: padres, profesores y alumnos y para ello, es muy importante su participación. Pueden participar todas los padres interesados del municipio y profesorado que este trabajando en los centros escolares del municipio.

Sesiones del profesorado:

Lugar: Área de Éducación y Familia. C/ Francisco Muñoz,2. (Planta alta Mercado Municipal).

Fechas: 22 y 29 de Octubre 2009 y 19 de Noviembre de 2009.

Horario: a las 17:30h-19:30 h.

Sesiones Familia:

Tertulias con merienda y servicio gratuito.

20 y 27 de octubre en Casa de Cultura. C/ Floridablanca, 3. De 17:15 a 19:15H.

17 de Noviembre en Casa de Cultura.C/ Floridablanca, 3. De 17:15 a 19:15H.

Consultas e inscripciones: www.sanlorenzodeelescorial.org o teléfono: 91-8902941

  • Share/Bookmark

Noticias recientes







Comentarios

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

2 Respuestas to “En San Lorenzo de El Escorial, la familia cuenta”

  1. Bitacoras.com on Octubre 14th, 2009 15:05

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Concejalía de Educación y Familia del Ayuntamiento en colaboración con la Dirección General de Familia de la Comunidad de Madrid va a desarrollar un programa que profundiza en sus objetivos y contenidos, es el Programa “Ap…..

  2. Tweets that mention En San Lorenzo de El Escorial, la familia cuenta : Diario de la Sierra -- Topsy.com on Octubre 14th, 2009 15:07

    [...] This post was mentioned on Twitter by diariodlasierra, diariodlasierra. diariodlasierra said: En San Lorenzo de El Escorial, la familia cuenta http://bit.ly/YdaKa [...]

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!