Imprimir
Duplican delictivamente Diario de la Sierra y difunden una noticia falsa en Internet
Octubre 16, 2009 Por Redaccion
Diario de la Sierra se ve en la obligación moral y profesional de denunciar que los inescrupulosos de siempre, con afán de descrédito manifiesto en perjuicio de este periódico han difundido en Internet una noticia falsa, previa duplicación ilegal del formato de Diario de la Sierra en una dirección web que va a ser denunciada ante el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil Española.
Diario de la Sierra ya ha contactado telefónicamente y vía email con el responsable técnico del servidor web en el que se ha redireccionado el dominio de mención en forma gratuita.
Subrayamos que la noticia sobre dos casos en Galapagar de Gripe A difundida delictivamente por este dominio web es absolutamente falsa. Y si bien ha sido bloqueada diligentemente por los administradores del servidor mencionado, seguiremos judicialmente este acto a los efectos de delimitar las responsabilidades judiciales pertinentes.
En efecto, Diario de la Sierra ha podido comprobar que el dominio original de la actividad ilegal está alojado en los mismos servidores web que este periódico.
http://www.adperez.es oferta servicios de diseño web. En la trastienda de este sitio web de una persona que dice llamarse Adrián Pérez López, se encuentra la duplicación de este periódico: http://www.adperez.es/gripea.htm.
La administración técnica del servidor de origen ya ha sido notificada de la ilegalidad del proceder de este dominio web.
Actualización 17/10/2009: El sitio web que produjo el duplicado se encuentra desde hace algunas horas fuera de línea y sin contenido alguno.






Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Diario de la Sierra se ve en la obligación moral y profesional de denunciar que los inescrupulosos de siempre, con afán de descrédito manifiesto en perjuicio de este periódico han difundido en Internet una noticia falsa, prev…..
[...] This post was mentioned on Twitter by diariodlasierra and diariodlasierra, Samanth Kreswick. Samanth Kreswick said: Diario de la Sierra se ve en la obligación moral y profesional de denunciar que los inescrupulosos de siempre, c.. http://bit.ly/1vh3F [...]