web analytics
Publicidad
  900 100 009

Imprime esto solo si es necesario Imprímelo solo si es necesario


Elevarán un grito unánime a favor del respeto irrestricto la vida: “No al Aborto”

Octubre 17, 2009 Por Redaccion  

Bajo el lema de “porque cada vida importa” miles de ciudadanos se manifestarán hoy en madrid exigiendo que se retire inmediatamente el anteproyecto de la “Ley del Aborto”. Con la lectura de un manifiesto, los convocantes quieren concienciar a la sociedad y el Gobierno sobre la necesidad imperante de un irrestricto respecto a la vida humana.

“Lanueva ley del aborto” supondría la desprotección total de las dos víctimas del aborto: el niño no nacido, que carecerá de toda protección jurídica, y la mujer, abocada al aborto sin alternativas posibles. Se privará a la mujer de su derecho a la maternidad, no se hará nada por evitar abortos y crecerá cuantitativamente el inmenso fracaso que es siempre un aborto provocado. Además,  pretende imponer con carácter obligatorio y coactivo en todos los servicios y centros sanitarios y educativos la ideología de género y su visión de la sexualidad y la persona”, aseguran los organizadores.

El pasado fin de semana la Plataforma Social “Derecho a Vivir” ha realizado una campaña informativa y de recogida de firmas en San Lorenzo de El Escorial con una respuesta contundente por parte de los vecinos.

La cita es hoy, a partir de las 17 horas en la Puerta del Sol. Para llegar, las paradas de Metro más cercanas son, por este orden: Sol, líneas 1, 2 y 3; Gran Vía, líneas 1 y 5; Callao, líneas 3 y 5; Sevilla, línea 2 y Ópera, líneas 2 y 5.

  • Share/Bookmark

Noticias recientes







Comentarios

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

2 Respuestas to “Elevarán un grito unánime a favor del respeto irrestricto la vida: “No al Aborto””

  1. Tweets that mention Elevarán un grito unánime a favor del respeto irrestricto la vida : Diario de la Sierra -- Topsy.com on Octubre 16th, 2009 11:56

    [...] This post was mentioned on Twitter by diariodlasierra, diariodlasierra. diariodlasierra said: Elevarán un grito unánime a favor del respeto irrestricto la vida http://bit.ly/3LDK0z [...]

  2. Bitacoras.com on Octubre 17th, 2009 11:23

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bajo el lema de “porque cada vida importa” miles de ciudadanos se manifestarán mañaa en madrid exigiendo que se retire inmediatamente el anteproyecto de la “Ley del Aborto”. Con la lectura de un manifiesto, los convocantes qu…..

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!