Imprime esta noticia Imprimir

PSOE: “El PP de Galapagar vuelve a engañarnos”

Octubre 19, 2009 Por Redaccion  

El PGOU y otra polémica

“El ayuntamiento no ha accedido a ampliar el horario ni el plazo de la exposición del documento más importante para el futuro de Galapagar, tal y como reclamaba el PSOE galapagueño. Sin embargo, el alcalde realiza unas declaraciones grandilocuentes que intentan confundir a los vecinos y las vecinas de Galapagar”, aseguran desde el PSOE.

La exposición de los documentos se realiza en el Centro Cívico de galapagar en horario de lunes a viernes entre las 10 horas y las 14 horas.

“Si el alcalde conociera mínimamente el pueblo sabría que la gran mayoría de galapagueños trabajan fuera del municipio y no podrán acceder al Centro Cívico en este horario,” declara Carmen Andonaegui, portavoz del grupo municipal socialista en Galapagar.

“Es un claro engaño de Luis Remacha y de Daniel Pérez a los vecinos cuando intentan camuflar éste hecho con notas de prensa y anuncios en los medios, dando por descontado que todos los vecinos podrán consultar los documentos”, ha indicado.

“Tampoco se ajusta a la realidad la manifestación del alcalde cuando dice que quedan todavía dos meses para que los vecinos consulten los documentos. Quedan exactamente 34 días laborables para la consulta”, subrayan desde el Grupo Municipal Socialista.

“Con esta propuesta de Plan General se edificarían las mismas 9.000 viviendas que en el anterior, aunque ´escondidas´ en el 6% del territorio. Absolutamente increíbles son las declaraciones de Daniel Pérez sobre la protección del suelo y la calificación de suelo tipo ´R´ que el equipo redactor del plan se ha inventado para el 6% del suelo de galapagar. La `R´ o suelo de reserva no existe en la actual legislación y así lo indican los técnicos municipales en sus informes”, aclara Carmen Andonaegui.

“Lo que se pinta como ficticio suelo de reserva es suelo urbanizable no sectorizado según la actual ley del suelo. (ver Ley 9/2001, art. 13)”, aclaran desde el grupo municipal.

El Secretario General de los socialistas galapagueños, Miguel Angel Molina, ha convocado a todos los vecinos, el próximo viernes 23 de octubre a las 19, en el Centro Cívico Reina Sofía, a un acto informativo sobre “el regreso del ladrillo”.

  • Share/Bookmark

Noticias recientes



Comentarios

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

4 Respuestas to “PSOE: “El PP de Galapagar vuelve a engañarnos””

  1. Bitacoras.com on Octubre 19th, 2009 15:34

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: “El ayuntamiento no ha accedido a ampliar el horario ni el plazo de la exposición del documento más importante para el futuro de Galapagar, tal y como reclamaba el PSOE galapagueño. Sin embargo, el alcalde realiza unas declar…..

  2. Tweets that mention PSOE: “El PP de Galapagar vuelve a engañarnos” : Diario de la Sierra -- Topsy.com on Octubre 19th, 2009 15:54

    [...] This post was mentioned on Twitter by diariodlasierra, diariodlasierra. diariodlasierra said: PSOE: “El PP de Galapagar vuelve a engañarnos” http://bit.ly/3nUtIW [...]

  3. Pascual Hernández on Octubre 20th, 2009 10:38

    Como siempre, el psoe de Galapagar no está todo lo informado que debería.

    Yo he visto todos los documentos previos al avance desde mi casita sin necesidad de acudir al Ayuntamiento.

    Basta con teclear http://www.ayuntamientodegalapagar.com y descargarse los 35 documentos en formato pdf.

    Eso es transparencia.

    Por cierto, ¿van a comentar algo de Pinto en esa reunión que organiza el psoe? ¿o de Parla?

    Saludos

  4. Yol on Octubre 21st, 2009 23:04

    ¡Es verdad! que todos los vecinos de Galapagar tienen ordenador e internet, gracias al CAPI. ¡Ay, perdón! Que los del PP y de Plataforma quitaron este año los ordenadores del CAPI, xq los chavales solo lo usaban para jugar.
    O sea, es decir, que como todos los que vivimos en Galapagar y los que no podemos verlo en nuestro”super-mega-guay” ordenador portatil superfasion.

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!





Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes