web analytics
Publicidad
  900 100 009

Imprime esto solo si es necesario Imprímelo solo si es necesario


El alcalde de Majadahonda se reunió con el consejero de Transportes e Infraestructuras

Noviembre 11, 2009 Por Redaccion  

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento con el consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, José Ignacio Echeverría, con el objetivo de estudiar diferentes asuntos que implican a las dos Administraciones.

Junto a ellos, han estado presentes los directores generales de Carreteras y Transportes, así como el consejero delegado de MINTRA.

Entre otros asuntos, han abordado la ampliación de la red de Metro y del tren ligero, y las posibilidades de mejorar la fluidez del tráfico en la M- 503 a su paso por Majadahonda.

  • Share/Bookmark

Noticias recientes







Comentarios

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Una respuesta to “El alcalde de Majadahonda se reunió con el consejero de Transportes e Infraestructuras”

  1. Bitacoras.com on Noviembre 11th, 2009 15:35

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha mantenido una reunión en el Ayuntamiento con el consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, José Ignacio Echeverría, con el objetivo de estudiar difere…..

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!