Imprímelo solo si es necesarioPolémica en la red por un juego en el que el objetivo es golpear a una novia ficticia
Noviembre 20, 2009 Por Redaccion
“Hit the Bitch” es el juego que implementó en su website una organización no gubernamental danesa llamada Born og Unge / Voldsramte familier con el objetivo de “luchar contra la violencia hacia las mujeres”. El juego, que ha escandalizado a cientos de organizaciones en la red, propone golpear a una mujer hasta dejarle moretones en el rostro mientras “la novia ficticia” primero insulta y luego suplica.
Al final, una leyenda escueta consigna que el ganador es “100% idiota”.
Tal ha sido el escándalo que la organización lo ha retirado de circulación bajo el pretexto de que no existe una versión en inglés.
Empero, en youtube han quedado rastros del polémico juego:

















Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: “Hit the Bitch” es el juego que implementó en su website una organización no gubernamental danesa llamada Born og Unge / Voldsramte familier con el objetivo de “luchar contra la violencia hacia las mujeres”. El juego, que ha …..
[...] This post was mentioned on Twitter by diariodlasierra, diariodlasierra. diariodlasierra said: Polémica en la red por un juego en el que el objetivo es golpear a una novia ficticia http://bit.ly/20BJcS [...]