Imprime esta noticia Imprimir

San Lorenzo de El Escorial se suma al Día Internacional contra la Violencia de Género

Noviembre 20, 2009 Por Redaccion  

La Concejalía de Igualdad de Oportunidades y Mujer del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, en estrecha colaboración con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid y el Punto Municipal del Observatorio Regional de la violencia de género ha organizado varios actos con la finalidad de sensibilizar a la población acerca del problema social de la violencia hacia las mujeres.

Mañana lunes 23 de noviembre, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, actuará la Compañía Teatral de Blanca Marsillach con la obra “Buscando a Hilary”, a partir de las 19, siendo la entrada libre hasta completar el aforo de la sala.

  • Share/Bookmark

Noticias recientes de la misma Sección



El 6 de marzo, primer Concierto de La Orjea De Van Gogh Gira 2010, compra ya tu entrada

Comentarios

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!





Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes