Imprime esta noticia Imprimir

El curso de animador en Robledo de Chavela tuvo una alta participación

Noviembre 23, 2009 Por Redaccion  

Imagen de los participantes

Se trató de un cursillo intensivo durante dos sábados en el que se trataron los recursos utilizados por los animadores de tiempo libre tanto en interiores como en exteriores.

“El objetivo es crear una Escuela Municipal de Ocio y Tiempo Libre de ahí que con cursos como el que hemos realizado vayamos dando los pasos previos hasta la consecución de los objetivos marcados” destacó al concejala de Educación en el ayuntamiento, Melissa Valero.

En este sentido, ya se está planificado y preparando otro curso de Monitor de Tiempo Libre para 2010 en el que se espera el mismo éxito de participación que en el celebrado el pasado fin de semana.

  • Share/Bookmark

Noticias recientes de la misma Sección



Jornadas contras la Violencia Machista

Comentarios

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Una respuesta to “El curso de animador en Robledo de Chavela tuvo una alta participación”

  1. Bitacoras.com on Noviembre 23rd, 2009 14:02

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se trató de un cursillo intensivo durante dos sábados en el que se trataron los recursos utilizados por los animadores de tiempo libre tanto en interiores como en exteriores. “El objetivo es crear una Escuela Municipal de Oci…..

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!





Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes