Imprime esta noticia Imprimir

Juan Aragoneses renuncia a la Secretaría General del PSOE de Alpedrete

Noviembre 24, 2009 Por Redaccion  

Juan Aragoneses (Foto: Blog personal de Juan Aragoneses)

Juan Aragoneses Carralón ha anunciado que va a presentar en el transcurso de la jornada de hoy su renuncia al cargo de Secretario general del PSOE de Alpedrete.

Informa Aragoneses: “Una vez agotadas todas las posibilidades a mi alcance para tratar de encontrar una solución al ambiente enrarecido que se vive desde hace meses en la Agrupación Socialista de Alpedrete, y en bien del Partido cuya representación en nuestro pueblo he ostentado en los últimos cinco años”.

Según el dirigente político, la renuncia está motivada para “dar paso así a un periodo de reflexión hasta la celebración de nuevas elecciones a la Secretaría General, que deberá convocar la Comisión Gestora que en breve se nombrará por el Partido Socialista de Madrid-PSOE”.

“No reconozco con ello ninguna culpa, ni acepto la veracidad de las muchas infamias y calumnias malintencionadas que sobre mí y mis compañeros más afines se han dicho en las últimas semanas. Con el paso dado hace ya un año, mediante el cual conseguí crear una Ejecutiva de integración, creí solucionados unos desacuerdos que duran ya demasiado tiempo; no ha sido así por desgracia, y estimo que la situación que estamos viviendo no debe mantenerse por más tiempo por bien del Partido y del propio municipio”, enfatiza Aragoneses.

“Mi responsabilidad, mi lealtad al Partido Socialista Obrero Español y mi amor por el pueblo que me vio nacer me han llevado a tomar esta difícil decisión. Con ella cedo la palabra a las mujeres y hombres de la Agrupación Socialista de Alpedrete-PSM/PSOE, a sus militantes, los/as cuales tendrán vía libre para la formación de un nuevo proyecto de alternativa al Partido Popular. Alternativa que quiere y necesita el pueblo de Alpedrete”, expresa.

“En el ámbito orgánico quedo a plena disposición de mi Partido y de mis compañeros/as, y ocuparé el lugar que estimen más adecuado para seguir responsablemente defendiendo los principios e ideales socialistas, siendo mi intención en el ámbito institucional, mantener el acta de concejal como miembro del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alpedrete. Solo me queda agradeceros a todos/as las atenciones que me habéis dispensado en todos estos años”, concluye.

El texto de la misiva

  • Share/Bookmark

Noticias recientes de la misma Sección



Jornadas contras la Violencia Machista

Comentarios

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

2 Respuestas to “Juan Aragoneses renuncia a la Secretaría General del PSOE de Alpedrete”

  1. Bitacoras.com on Noviembre 24th, 2009 0:14

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A través de una nota de prensa, Juan Aragoneses Carralón ha anunciado que va a presentar en el transcurso de la jornada de hoy su renuncia al cargo de Secretario general del PSOE de Alpedrete. Informa Aragoneses: “Una vez ago…..

  2. Tweets that mention Último momento: Juan Aragoneses renuncia a la Secretaría General del PSOE de Alpedrete : Diario de la Sierra -- Topsy.com on Noviembre 24th, 2009 0:30

    [...] This post was mentioned on Twitter by diariodlasierra, diariodlasierra. diariodlasierra said: Último momento: Juan Aragoneses renuncia a la Secretaría General del PSOE de Alpedrete http://bit.ly/66t9aa [...]

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!





Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes