Imprime esta noticia Imprimir

El Escorial celebra con varias actividades para jóvenes el Día de la Constitución

Diciembre 3, 2009 Por Redaccion  

Cartel del Día de la Constitución en El Escorial

El ayuntamiento de El Escorial a través de la concejalía de Cultura vuelve a celebrar el día de Constitución con los más jóvenes.

Bajo el lema “Todos somos Iguales”, el viernes 4 de diciembre todos los niños y jóvenes que lo deseen podrán disfrutar gratuitamente de juegos, hinchables, Wii, talleres de marionetas, mascarás…..etc.

El día de la Constitución es la fiesta de los derechos, por ello los más jóvenes a través del juego pueden demostrar a toda la sociedad que compartir y convivir es la base de la igualdad.

Las actividades tendrán lugar en Polideportivo de Navaarmado el viernes día 4, desde las 16:00 horas hasta las 20:30 horas. Entrada Gratuita.

  • Share/Bookmark

Noticias recientes de la misma Sección



Jornadas contras la Violencia Machista

Comentarios

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!





Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes