Imprímelo solo si es necesarioInaugurada la I Jornada de Comercio, empleo y discapacidad en Alpedrete
Diciembre 3, 2009 Por Redaccion
Ha quedado inaugurada la I Jornada de Comercio, empleo y Discapacidad que organiza el Ayuntamiento de Alpedrete. El acto ha corrido a cargo de de la alcaldesa de Alpedrete, Marisol Casado y del Viceconsejero de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, Don José Ignacio Fernández Rubio.
Hoy 3 de diciembre, DÃa Internacional de las Personas con Discapacidad, por iniciativa de la Mesa de Trabajo por la Discapacidad de Alpedrete (creada el pasado año coincidiendo con este DÃa Internacional), el Ayuntamiento de Alpedrete ha querido organizar esta primera Jornada de Comercio, Empleo y Discapacidad con el principal objetivo de acercar al Sector Empresarial las posibilidades de generar empleo para las personas con discapacidad y los beneficios sociales y fiscales que esta circunstancia conlleva.

















Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Ha quedado inaugurada la I Jornada de Comercio, empleo y Discapacidad que organiza el Ayuntamiento de Alpedrete. El acto ha corrido a cargo de de la alcaldesa de Alpedrete, Marisol Casado y del Viceconsejero de Empleo y Mujer…..