Imprime esta noticia Imprimir

Esther Yebes expone en El Escorial

Diciembre 7, 2009 Por Redaccion  

El ayuntamiento de El Escorial a través de la concejalías de Cultura, ha puesto en marcha una nueva exposición en el edificio Castilla, en este caso, se trata de una muestra de cuadros de la pintora Esther Yebes.

La exposición la forman 42 obras de diferentes técnicas y temáticas. Una sala está dedicada al óleo, donde predominan los paisajes, interiores y bodegones. Y en la otra sala, las obras están realizadas en la técnica pastel donde los paisajes son el motivo principal. La artista interpreta las formas y el color, personalizándolas para que el espectador pueda disfrutar con su propia realidad.

Además de visitar la exposición aquellos que lo deseen pueden también adquirir las obras que la pintora tiene a la venta. La cita es en el Centro de Exposiciones Castilla, Avda. Castilla,nº 4, hasta el 15 de diciembre. De lunes a sábados en horario de mañana y tarde así como los domingos por la mañana.

  • Share/Bookmark

Noticias recientes de la misma Sección



Jornadas contras la Violencia Machista

Comentarios

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Una respuesta to “Esther Yebes expone en El Escorial”

  1. Bitacoras.com on Diciembre 7th, 2009 14:25

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El ayuntamiento de El Escorial a través de la concejalías de Cultura, ha puesto en marcha una nueva exposición en el edificio Castilla, en este caso, se trata de una muestra de cuadros de la pintora Esther Yebes. La exposició…..

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!





Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes