web analytics
Publicidad
  900 100 009

Imprime esto solo si es necesario Imprímelo solo si es necesario


Agustín Juárez se reunirá con los vecinos rumanos de Collado Villalba

Diciembre 9, 2009 Por Redaccion  

Con motivo del Día Nacional de Rumania, el próximo sábado 12 de diciembre, a las 12.30h, Agustín Juárez, presidente del Partido Popular de Collado Villalba, se reunirá con un grupo de vecinos rumanos de Collado Villalba en la sede popular villalbina (calle Fuente del Álamo, 16).

“Este encuentro, que se enmarca dentro de la campaña Collado Villalba eres tu, tiene por objeto celebrar la festividad nacional de este país con la colonia que acoge Collado Villalba, y conocer, de primera mano, las necesidades de este grupo de vecinos”, señala Agustín Juárez de Coca.

Durante el encuentro, al que está invitada toda la colonia rumana de Collado Villalba, se desarrollarán actividades culturales y musicales típicas de Rumania, y se clausurará con la degustación de un vino español, en señal de la unión de las dos culturas.

  • Share/Bookmark

Noticias recientes







Comentarios

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!