Imprímelo solo si es necesarioNoviembre 1967. Un chico sentado al borde del muelle
Diciembre 10, 2009 Por Redaccion
En este mes, un tipo llamado Otis grababa una canción eterna. Una canción que no sólo todo el mundo ha escuchado alguna vez, sino que ha servido para poner banda sonora a momentos en los cuales puede que sea imposible poner otra canción de fondo.
Otis nació pobre y murió rozando la gloria… tan sólo un mes después de la grabación de esta canción.
Logró lo que hasta ese momento nadie había conseguido: que la música “negra” traspasara las fronteras de raza y llegara al público blanco de los EE.UU. En realidad, “Dock of the Bay” fue una canción que Otis Redding grabó para la gente que había soñado en el “verano del amor” de este mismo año, para aquellos ante los que habia tocado en California, y que habían ido con flores en el pelo a San Francisco.
Post completo en Cosecha del 66

















Comentarios
This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.
Deje su comentario.
Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!