Imprimir
Ideas para gobernar
Diciembre 14, 2009 Por Redaccion
Ayer en Madrid, se celebro el Comité Regional del PSM, acto en el que los Socialistas Madrileños, dimos un paso más, reafirmando la gestión de la Ejecutiva, las actividades realizadas durante los últimos 6 meses y anunciando las nuevas acciones.
Tomas Gómez, en este acto, anunció tres nuevas propuesta que se van a llevar a cabo en los próximos meses: propuesta de Ley Integral de mejora educativa, Ley Audiovisual para Telemadrid y una propuesta de Ley de derecho a la comunicación.
El PSM esta avanzando con paso firme hacia sol, adecuandose a los nuevos tiempos. Ahora ha trasladado su sede a Callao y también ha cambiado su imagen en la red.
Esta es la nueva sede virtual, www.psmpsoe.es/, un portal que se abre a la participación y a las nuevas formas de comunicar.
Post completo en Olivia Ventura




Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Ayer en Madrid, se celebro el Comité Regional del PSM, acto en el que los Socialistas Madrileños, dimos un paso más, reafirmando la gestión de la Ejecutiva, las actividades realizadas durante los últimos 6 meses y anunciando …..