web analytics
Publicidad
  900 100 009

Imprime esto solo si es necesario Imprímelo solo si es necesario


Mi visita a la Asamblea

Diciembre 18, 2009 Por Redaccion  

Ayer salí de excursión y me acerqué a la Asamblea de Madrid, donde asistí al Pleno como invitada del Grupo Palmentario socialista . Quería saber en primera persona como es el funcionamiento de este órgano de gobierno del que apenas tiene repercusión en los medios y que trata temas tan importantes para la vida de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid.

Tras salvar una manifestación en la puerta y los controles de seguridad, tome asiento en las alturas y divisé el hemiciclo. Allí estaban todos en sus asientos e iba a empezar el pleno. La emoción se hizo latente tras las palabras de despedida como Portavoz de Grupo de IU de Inés Sabanes, a la cual le quiero agradecer desde aquí todo lo que ha hecho por la izquierda en nuestra comunidad, se que no hace mucho visitaste Fresnedillas… ¡muchas gracias!

Llegaron el turno de las preguntas a los diferentes consejeros y entre ellas estaba para Sr. Diputado D. Jaime Ignacio González González, la pregunta de @reyesmontiel sobre los CAPIS y el Grupo Parlamentario Socialista sobre el avance de la sociedad de la información, a lo que él respondió que la misión de los CAPIS ya había cumplido sus objetivos y que se había terminado con su actividad y sobre la sociedad de la información daba todavía más número pero nada concreto…alucinante.

Post completo en Olivia Ventura

  • Share/Bookmark

Noticias recientes







Comentarios

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!