Imprime esta noticia Imprimir

En enero, Valdemorillo elige a sus Reinas

Diciembre 23, 2009 Por Redaccion  

Si eres vecina de Valdemorillo presta atención porque ya puedes optar a convertirte en Reina de las Fiestas de San Blas 2010. Da igual que seas niña, joven o que pintes canas, hay un título para cada categoría. Y si eres chico, ponte guapo, porque también puedes ser elegido acompañante de honor.

Al título de Reina y Damas de Honor pueden optar todas las jóvenes de entre 15 y 25 años. Y aunque siempre es un honor para ellas representar a su pueblo, alzarse con el trono también tiene premio: 500 euros para la agraciada con la corona y 400 para las damas de honor. Eso si, las elegidas tendrán la obligación de asistir a todos los actos oficiales programados durante las fiestas, además el vestuario corre a su cargo.

La Reina infantil y el acompañante de honor serán elegidos entre los niños de edades comprendidas entre 5 y 12 años En este caso el premio consistirá en 100 euros para cada uno de ellos. Sus cometidos estarán relacionados con el ámbito de las actividades lúdico-festivas programadas para el público infantil.

Por último, podrán optar a Reina de la Tercera Edad y acompañante de honor los jubilados. Sus obligaciones estarán relacionadas con las actividades festivas programadas para los mayores. Los escogidos serán premiados con un abono para los festejos taurinos y 200 euros para la pareja.

La elección se realizará el próximo 8 de enero, alas 19:00 horas en el salón de actos del nuevo edificio habilitado como dependencias municipales sito C/ La Paz, nº 53. Todos los aspirantes deben ser vecinos del municipio y no haber sido anteriormente elegidos.

  • Share/Bookmark

Noticias recientes de la misma Sección



Jornadas contras la Violencia Machista

Comentarios

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Una respuesta to “En enero, Valdemorillo elige a sus Reinas”

  1. Tweets that mention En enero, Valdemorillo elige a sus Reinas | Diario de la Sierra – Información y Noticias de la Sierra de Madrid -- Topsy.com on Diciembre 23rd, 2009 14:53

    [...] This post was mentioned on Twitter by diariodlasierra, diariodlasierra. diariodlasierra said: En enero, Valdemorillo elige a sus Reinas http://bit.ly/5vIZ2B [...]

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!





Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes