web analytics
Publicidad
  900 100 009

Imprime esto solo si es necesario Imprímelo solo si es necesario


Frecuencia y satisfacción

Diciembre 29, 2009 Por Redaccion  

La gran mayoría de la población española -el 88 por ciento de los hombres y el 84 por ciento de las mujeres- dice sentirse satisfecho con su vida sexual, según la primera encuesta nacional sobre salud sexual que elaboró el Observatorio de Salud de la Mujer en colaboración con el Centro de Investigaciones Sociológicas.

La noticia también dice que a los varones les gustaría mantener relaciones con más frecuencia. Entonces ¿están satisfechos o no?

Vamos, la frecuencia es también un dato a tener en cuenta por este tipo de encuesta. Que no es lo mismo hacerlo todos los días que pasarla pipa tres veces al año.

Digo, pero puede ser que me equivoque.

Juan Manuel Aragón

  • Share/Bookmark

Noticias recientes

  • Sin noticias relacionadas






Comentarios

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Una respuesta to “Frecuencia y satisfacción”

  1. Bitacoras.com on Diciembre 29th, 2009 23:48

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La gran mayoría de la población española -el 88 por ciento de los hombres y el 84 por ciento de las mujeres- dice sentirse satisfecho con su vida sexual, según la primera encuesta nacional sobre salud sexual que elaboró el Ob…..

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!