Imprímelo solo si es necesarioEl PSOE asegura que Torrelodones recibirá la mayor inversión de su historia
Enero 21, 2010 Por Redaccion
Juan D. Bidart Portavoz del PSOE de Torrelodones: ”Ante tamaña inversión, debemos estar por encima de nuestras diferencias, ser más grandes que todos esos factores que nos separan y apelar a lo que nos une: la mejora de la calidad de vida de las vecinas y vecinos de Torrelodones”.
Para lograr este objetivo, los socialistas han solicitado formalmente la inclusión en dicho estudio y en el posterior proyecto, de una solución coparticipada de carácter definitivo al tan necesario aparcamiento de la estación. Para Bidart: ”Es el momento de trabajar conjuntamente para solucionar este problema. Nuestro apoyo no va a faltar. Ahora, esperamos que el PP abandone la dialéctica de confrontación con el gobierno central y apueste por el diálogo, el consenso y el entendimiento, como mejor vía para solucionar este problema histórico de Torrelodones”.
Por último, el Grupo Municipal Socialista de Torrelodones entregó a los servicios técnicos toda una serie de aportaciones para su adición al documento de alegaciones al Estudio Informativo de este proyecto. Para los socialistas, se debe de aclarar como se va a resolver en la zona del Gasco, el acceso de los vecinos, durante la obra y en el futuro (puesto que el puente actual se elimina), y también como va a afectar las entradas y salidas de vehículos, maquinaria pesada y camiones de la futura obra por dicha zona. Así mismo, el PSOE considera que durante la ejecución del falso túnel (PK 8+700 al 9+400) el proyecto debe concretar medidas para que las molestias al entorno sean mínimas, dada la proximidad de algunas viviendas, en especial en caso de voladuras) y movimiento de tierras en la excavación de pantallas (polvo, aguas residuales, trafico de maquinaria pesada).
















Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Juan D. Bidart Portavoz del PSOE de Torrelodones: ”Ante tamaña inversión, debemos estar por encima de nuestras diferencias, ser más grandes que todos esos factores que nos separan y apelar a lo que nos une: la mejora de la ca…..