Imprime esta noticia Imprimir

Hoyo de Manzanares: Organizan actividades varias en el Día de los Humedales

Enero 25, 2010 Por Diario  

Con motivo del Año de la Biodiversidad 2010 y, en concreto, del Día Mundial de los Humedales el próximo 2 de febrero, el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha desarrollado un interesante programa de actividades.

El próximo domingo 31 de enero los agentes forestales del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares encabezarán una marcha por las charcas de Los Camorchos, incluidas en el Inventario Nacional de Zonas Húmedas por la gran cantidad de especies de anfibios que se pueden encontrar en ellas.

La salida se iniciará a las 9,30 desde el Centro de Interpretación Turística ‘El Alcornocal’ C.I.T. (c/ Fausto Martín nº 10), regresando a Hoyo sobre las 13,30.

El sábado 6 de febrero se regresará de nuevo a Los Camorchos, en esta ocasión para una visita nocturna guiada por un experto en anfibios y reptiles. Primero se ofrecerá una proyección formativa en el C.I.T. ‘El Alcornocal’ que comenzará a las 18h y a las 19h se saldrá en autobús hacia las charcas. El regreso al C.I.T. está previsto hacia las 21,15h.

Se recomienda llevar calzado adecuado, ropa de abrigo, agua y avituallamiento y realizar una inscripción previa en el 91 856 60 04 (Ext.. 6).

En caso de nieve o lluvia ambas iniciativas se suspenderán.

  • Share/Bookmark

Noticias recientes de la misma Sección



Jornadas contras la Violencia Machista

Comentarios

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Una respuesta to “Hoyo de Manzanares: Organizan actividades varias en el Día de los Humedales”

  1. Bitacoras.com on Enero 25th, 2010 19:21

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con motivo del Año de la Biodiversidad 2010 y, en concreto, del Día Mundial de los Humedales el próximo 2 de febrero, el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha desarrollado un interesante programa de actividades. El próximo do…..

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!





Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes