web analytics
Publicidad
  900 100 009

Imprime esto solo si es necesario Imprímelo solo si es necesario


Programación completa de los Carnavales en Hoyo de Manzanares

Enero 27, 2010 Por Diario  

Con motivo de los festejos de Carnaval, el Ayuntamiento de Hoyo organiza un variado programa de actividades.

El sábado 13 los niños podrán disfrutar de juegos, talleres y un espectáculo especial que tendrán lugar desde las 17,30h en el polideportivo municipal.

Y en el Gran Baile de Máscaras, que comenzará a las 23 en el polideportivo, se podrá disfrutar de la inventiva y buen humor de los participantes en el concurso de disfraces y chirigotas, que no sólo repartirá más de 2.000 euros en premios entre los mejores disfraces de cada categoría, sino también sabrosos embutidos en el momento de inscribirse (hasta agotar existencias).

PREMIOS

Individual

1º Premio 100 euros

2º Premio 90euros

Pareja o trío

1º Premio100 euros

2º Premio 90 euros

Grupos de 4 a 8 miembros

1º Premio 300 euros

2º Premio 240 euros

3º Premio 120 euros

Grupos de más de 8 miembros

1º Premio 400 euros

2º Premio 300euros

3º Premio 200 euros

Disfraz más original

100 euros

Disfraz más elaborado y trabajado

100 euros

Puesta en escena

100 euros

Concurso de chirigotas

100 euros

(Estos premios no se concederán a formaciones ya premiadas en sus categorías)

El Jurado estará compuesto por el Alcalde, la  Concejal de Festejos y cuatro personas elegidas al azar entre el público asistente.

INSCRIPCIONES

1.- Centro de Cultura: del lunes 8 al sábado 13. A los participantes inscritos en estos días se les obsequiará con un jamón (Grupos + 8), un lomo (Grupos 4 a 8) o un sabrosísimo chorizo (categorías individual y pareja / trío), hasta agotar existencias.

2.- Polideportivo Municipal: sábado 22,00 a 23,00 horas. (Esta inscripción sólo da derecho a concurso.)

  • Share/Bookmark

Noticias recientes







Comentarios

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Una respuesta to “Programación completa de los Carnavales en Hoyo de Manzanares”

  1. Bitacoras.com on Enero 27th, 2010 21:09

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con motivo de los festejos de Carnaval, el Ayuntamiento de Hoyo organiza un variado programa de actividades. El sábado 13 los niños podrán disfrutar de juegos, talleres y un espectáculo especial que tendrán lugar desde las 17…..

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!