Imprímelo solo si es necesarioCartas al Director: “Pensiones Insostenibles”
Enero 29, 2010 Por Diario
Se prevé que el sistema de pensiones entre en quiebra en España en 2022. Ya hay quien ha empezado a dar soluciones al asunto como, por ejemplo, la de alargar la vida laboral de los trabajadores más allá de los actuales 65 años.
No creo para nada que esa sea la solución. Creo más bien que lo que hay que hacer son tres cosas. Primero: eliminar, incluso con efecto retroactivo, todas las suculentas pensiones acumulativas que cobran los políticos por haber ocupado varios cargos a lo largo de su vida activa. Segundo: declarar el aborto un delito y perseguirlo, por ser un factor decisivo en la eliminación de la futura fuerza laboral del país, la cual es garantía del sistema de pensiones. Tercero: premiar la natalidad, ya que beneficiar de ese modo al ciudadano acaba beneficiando también al Estado, gracias a lo que aquél aporta a éste.
Pelayo Romay
















Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Se prevé que el sistema de pensiones entre en quiebra en España en 2022. Ya hay quien ha empezado a dar soluciones al asunto como, por ejemplo, la de alargar la vida laboral de los trabajadores más allá de los actuales 65 año…..