Imprimir
Casi trescientos atletas se dieron cita en la XXIII Pedestre de Torrelodones
Febrero 1, 2010 Por Diario
El pasado domingo se celebró la XXIII edición de la tradicional Carrera Pedestre de Torrelodones. La prueba se inició en el Polideportivo Municipal y siguió un recorrido de siete kilómetros por las calles de Colonia y Pueblo hasta la meta instalada en la Plaza de la Constitución.
Un total de 282 participantes tomaron la salida a las 11:00 horas de ayer domingo, cubriendo el recorrido en un tramo de tiempos que va de los 21´53” del corredor más rápido a los 57´42” que empleó el último en entrar en la meta.
El resultado general quedó de la siguiente forma:
Clasificación Absoluta Masculina:
• 1º Juan Antonio Cuadrillero (Señor Masculino) 21:53:57
• 2º Víctor Javier Gallego-Casilda (Veterano A Masculino) 22:57:94
• 3º Juan José Rodríguez Antón (Veterano A Masculino) 23:02:05
Clasificación Absoluta Femenina:
• 1º Arancha Redondo (Veterano A Femenino) 29:31:89
• 2º María de los Ángeles Tejedor (Veterano B Femenino) 33:47:56
• 3º Susana Lagunas (Veterano A femenino) 34:13:87
El alcalde de Torrelodones, Carlos Galbeño, y los concejales de Deportes, Fernando González, y Desarrollo local, José Luis Llorente hicieron entrega de las medallas en la Plaza de la Constitución.




Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Ayer se celebró la XXIII edición de la tradicional Carrera Pedestre de Torrelodones. La prueba se inició en el Polideportivo Municipal y siguió un recorrido de siete kilómetros por las calles de Colonia y Pueblo hasta la meta…..