Imprimir
Guadarrama presenta “Cita con los Clásicos”, su apuesta por la música clásica
Febrero 2, 2010 Por DDS
La Concejala de Educación y Cultura, Sara Villa Ruiz, y el Director Artístico Musical del ciclo de conciertos “Cita con los Clásicos”, Daniel del Pino, presentarán el jueves 4 de febrero, a las 10:00 horas, su apuesta por la música clásica para los próximos meses, en el auditorio de la Casa de Cultura Alfonso X “El Sabio”.
Un completo programa de actuaciones que comenzará el próximo domingo 7 de febrero y se prolongará hasta el mes de junio, dos domingos al mes. Música barroca y clásica en la que participarán intérpretes como el violinista Ara Malikian que abrirá el ciclo el 7 de febrero, la violinista Livia Sohn (9 de mayo), la pianista Lucille Chung (28 de febrero) y formaciones jóvenes como la orquesta de cuerda Camerata Festival de Guadarrama, creada para la ocasión con jóvenes músicos de Madrid y que clausurará el festival en junio.





Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: La Concejala de Educación y Cultura, Sara Villa Ruiz, y el Director Artístico Musical del ciclo de conciertos “Cita con los Clásicos”, Daniel del Pino, presentarán el jueves 4 de febrero, a las 10:00 horas, su apuesta por la …..