Imprimir
Carnaval 2010 en San Lorenzo: La Programación
Febrero 8, 2010 Por Diario
Con motivo de las Fiestas de Carnaval, las Concejalías de Juventud y Fiestas informan sobre los actos que se celebrarán en San Lorenzo de El Escorial.
El Carnaval en San Lorenzo de El Escorial tiene dos momentos álgidos.
Por un lado el Pasacalle Infantil, que congrega a niñas, niños, padres y madres de las escuelas infantiles y colegios del municipio. Este Pasacalle tiene lugar el viernes previo al miércoles de ceniza, y los niños y niñas, precedidos del Dragón Verde, recorren disfrazados el tramo que va desde la E.I. Monte Abantos hasta la Plaza de la Constitución. Allí multitud de niños y no tan niños bailan disfrazados.
Y la Fiesta de Carnaval, que organizan las asociaciones juveniles del municipio Club “Juego y Aventura” y Cruz Roja Juventud en la Casa de la Juventud, se celebrará el sábado con una gran pasarela de disfraces, premios, baile, etc…..
PROGAMA DE ACTIVIDADES:
Viernes 12 de Febrero:
Gran Pasacalle Infantil
A las 10’30
Salida: Escuela Infantil “Monte Abantos (C/ Calvario) a Plaza de la Constitución.
Organizado conjuntamente con Colegios y Escuelas Infantiles
Sábado 13 de febrero:
Fiesta de Carnaval
(De 4 a 12 años)
Casa de la Juventud, 17’30
Organizan: Cruz Roja Juventud
Asociación “Club Juego y Aventura”.
Más Información: Casa de la Juventud
C/ Presilla, 11; S.L. de El Escorial
Teléfono 91 890 39 95; juventud@sanlorenzodeelescorial.org






Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Con motivo de las Fiestas de Carnaval, las Concejalías de Juventud y Fiestas informan sobre los actos que se celebrarán en San Lorenzo de El Escorial. El Carnaval en San Lorenzo de El Escorial tiene dos momentos álgidos. Por …..
[...] La cita es el sábado 13 de febrero. La fiesta de Carnaval comenzará a las 18 con el taller Globoflexia Pum Pum “El Maleta”. · Ya se palpitan en Alpedrete las fiestas de carnaval · Carnaval 2010 en San Lorenzo: La Programación [...]