Imprímelo solo si es necesarioEl carnaval augura una jornada de fiesta en El Escorial
Febrero 10, 2010 Por Redaccion
A las 17h dará inicio la fiesta con la concentración de disfraces en la plaza de España desde donde saldrá un pasacalles. Acto seguido y animados por batuka las personas que se acerquen hasta la zona recorrerán disfrazados varias calles del municipio hasta el gimnasio del colegio Felipe II.
En el centro escolar continuará la fiesta con animaciones infantiles, globoflexia, pintacaras y otras actividades programadas para terminar la jornada con un pase de disfraces infantiles. Asimismo, el AMPA del Felipe II instalará un bar donde se servirán meriendas a precios económicos.
“Queremos que los más pequeños y sus familias pasen una jornada inolvidable a la vez que divertida. Estáis todos invitados pero hay que venir disfrazado” destacó el concejal de Festejos en el ayuntamiento, Ignacio Parra.
















Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: El ayuntamiento de El Escorial a través de la concejalía de Festejos ha presentado esta mañana el programa de actividades para el Carnaval 2010. A las 17h dará inicio la fiesta con la concentración de disfraces en la plaza de…..