web analytics
Publicidad
  900 100 009


“Deseo Concedido”, la nueva obra de Megan Maxwell

marzo 6, 2010 Por  

Megan Maxwell

Si algo tení­a claro Lady Megan Philiphs, era que ningún hombre doblegarí­a su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan era una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divertí­an los retos y no le asustaba el sonido del acero.

Si algo tení­a claro el guerrero Duncan McRae, era que su vida era la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agachara atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encontró con un tipo de enemigo con el que no se esperaba encontrar. La joven e inquietante Megan.

La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y una promesa que Duncan hizo al abuelo de la muchacha, desencadenó que el destino de ambos se uniera en una aventurera boda de un año y un dí­a.

¿Conseguirí­an Megan y Duncan sobrevivir aquel tiempo sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminarí­a consumiendo?

Sobre la autora

Megan Maxwell nació una frí­a tarde de febrero en Ní¼remberg (Alemania) bajo el signo zodiacal de piscis. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España, concretamente a Madrid, donde sus abuelos y sus tí­os las recibieron con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer sobre princesas, castillos y dragones. Pero en su adolescencia llegó a la conclusión de que en los castillos solo habí­a fantasmas, las princesas estaban desfasadas y los dragones solo existí­an en los cuentos de hadas. Con el paso de los años su percepción sobre aquello volvió a cambiar. Los castillos con su pasado volvieron a ser una preferencia para ella, y escribir historias donde princesas, o mujeres valientes, lucharan contra dragones o villanos, su gran pasión.

Durante años trabajó como secretaria en una asesorí­a jurí­dica, hasta que decidió dejarlo y apostar por conseguir su sueño. Publicar sus novelas.

Megan Maxwell, vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañí­a de su marido, sus dos hijos y su perro Drako.







Comentarios

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!

Usted debe ingresar al sistema para dejar un comentario.