web analytics
Publicidad
  900 100 009

Imprime esto solo si es necesario Imprímelo solo si es necesario


El Escorial: “Se constituye una comisión de trabajo entre el Ayuntamiento y la Gerencia de Catastro”

Marzo 9, 2010 Por Diario  

El ayuntamiento de El Escorial y la Gerencia de Catastro (Ministerio de Economía y Hacienda) han constituido recientemente una comisión de trabajo presidida por el alcalde de la Leal Villa, Antonio Vicente, y compuesta a su vez por la concejala de Hacienda en el ayuntamiento, Conchita Vicente; técnicos de Hacienda y de Urbanismo.

El objetivo de dicha comisión es agilizar los procesos y las resoluciones en los recursos que los vecinos interponen en el Catastro debido a los diferentes problemas ocasionados en sus propiedades. La comisión se reunirá a mediados del mes de marzo y en ella se tratarán los recursos que hay pendientes de resolución.

Cabe destacar que la relación entre el ayuntamiento y la Gerencia de Catastro en la presente legislatura es muy fluida y de intercambio constante de información. Prueba de ello es la apertura a principios del año pasado del Punto de Información Catastral en dependencias municipales.

Los servicios a los que se puede acceder desde el punto de información catastral son los siguientes:

1. servicio de consulta libre y certificación electrónica para los titulares catastrales no protegidos y de cartografía catastral.

2. servicio de consulta y certificación electrónica para los titulares catastrales de los datos protegidos, relativo a los bienes inmuebles de su titularidad.

3. servicio de certificación negativa de bienes inmuebles o de la circunstancia de no figurar como titular catastral, relativa al propio solicitante.

4. cualesquiera otros servicios de consulta y certificación que se implanten en el futuro

  • Share/Bookmark

Noticias recientes







Comentarios

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Una respuesta to “El Escorial: “Se constituye una comisión de trabajo entre el Ayuntamiento y la Gerencia de Catastro””

  1. Bitacoras.com on Marzo 9th, 2010 15:37

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El ayuntamiento de El Escorial y la Gerencia de Catastro (Ministerio de Economía y Hacienda) han constituido recientemente una comisión de trabajo presidida por el alcalde de la Leal Villa, Antonio Vicente, y compuesta a su……

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!