web analytics
Publicidad
  900 100 009

Imprime esto solo si es necesario Imprímelo solo si es necesario


El PP organiza un mercadillo solidario para los más necesitados de Collado Villalba

Marzo 11, 2010 Por Diario  

El Partido Popular, a través de su Área Social y en colaboración con CARITAS Collado Villalba ha organizado un mercadillo solidario para el próximo 18 de abril en la explanada de la Iglesia Santísima Trinidad de Collado Villalba.

El objetivo de este proyecto es la recaudación de fondos para los más necesitados del municipio. Con esta medida, explica la responsable del Área Social del Partido Popular Mariola Vargas, “perseguimos la implicación de los ciudadanos, asociaciones, peñas, casas regionales…, de forma voluntaria y altruista”. La idea, matiza Vargas, “es montar stands donde los villalbinos puedan degustar diferentes productos o adquirir diferentes servicios u objetos, todos ellos en buen estado, que hayan sido donados por los vecinos de forma gratuita para su posterior venta en el mercadillo solidario”.

La recogida de estos artículos se realizará en la sede el Partido Popular en la calle Fuente del Álamo, 16, 1ª planta, del Centro Comercial Puerta Villalba. Todos los interesados en recibir más información sobre este proyecto pueden llamar al 91 849 8433, o enviar un correo electrónico a: colladovillalba@ppmadrid.es.

“Contribuir con los vecinos más desfavorecidos”

La ayuda obtenida con esta original iniciativa será canalizada a través de Caritas Collado Villalba. Una vez finalizado el mercadillo, el dinero recaudado será entregado a Don Félix Gascuña, Presidente de Caritas Collado Villalba. “Entre los objetivos fijados por el Partido Popular destaca el de contribuir con los vecinos más necesitados recaudando fondos económicos, sensibilizar a la población y favorecer puntos de participación e implicación ciudadana que promuevan acciones solidarias y de carácter voluntario”, señala Agustín

Juárez. “Queremos que este primer mercadillo se convierta en todo un referente en el municipio y que esta sea la primera de muchas ediciones más”, sentencia.

  • Share/Bookmark

Noticias recientes







Comentarios

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Una respuesta to “El PP organiza un mercadillo solidario para los más necesitados de Collado Villalba”

  1. Bitacoras.com on Marzo 11th, 2010 15:08

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Partido Popular, a través de su Área Social y en colaboración con CARITAS Collado Villalba ha organizado un mercadillo solidario para el próximo 18 de abril en la explanada de la Iglesia Santísima Trinidad de Collado ……

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!