web analytics
Publicidad
  900 100 009

Imprime esto solo si es necesario Imprímelo solo si es necesario


UPyD Las Rozas provoca una pregunta a Gema Matamoros sobre el “pago de 51.086 euros que recibió de Special Events”

Mayo 25, 2010 Por Redaccion  

Según ha podido saber UPyD Las Rozas, el portavoz de PSOE se hará eco de una de las preguntas que UPyD de esta localidad viene planteando en los últimos comunicados de prensa, difundidos por esta formación.

Recordemos que UPyD reclamaba del Ayuntamiento una explicación sobre:

“Por qué la Concejala de Educación figura entre las personas que han recibido dinero de la empresa Special Events,

La posible relación de estos cobros con la contratación fragmentada de dicha empresa, con ´carácter de urgencia´, en dos olimpiadas infantiles de nuestra localidad”.

El coordinador local de UPyD Las Rozas, Cristiano Brown, ha expresado su satisfacción y, tras conocer la reacción del principal partido de la oposición en el consistorio, ha declarado: “en UPyD nos alegra saber que alguien va a recoger el testigo de nuestras reivindicaciones para llevarlo ante la máxima autoridad de Las Rozas. Si no fuera por UPyD, este asunto habría permanecido oculto en la enormidad del sumario Gürtel. Dentro de un año estaremos en las instituciones y entonces será nuestra tarea velar por que nadie cometa irregularidades ni traicione a los ciudadanos de Las Rozas. Es inquietante pensar que ha tenido que ser un partido aún sin representación el que denuncie estos asuntos, pero es lo que nos hemos propuesto, mirar por la ciudadanía, y que nadie nos tome el pelo”.

Desde UPyD se espera que el Sr. Alcalde, don Bonifacio de Santiago, del Partido Popular, aclare también si conocía la relación del marido de Matamoros, Guillermo Ortega Alonso, exalcalde de Majadahonda e imputado en el sumario Gürtel, con el dueño de la empresa Lebrel Servicios para la Educación, S.L., adjudicataria del contrato de la Escuela Infantil Juan Ramón Jiménez, como denunciara UPyD el lunes 17 de mayo.

  • Share/Bookmark

Noticias recientes







Comentarios

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Una respuesta to “UPyD Las Rozas provoca una pregunta a Gema Matamoros sobre el “pago de 51.086 euros que recibió de Special Events””

  1. Bitacoras.com on Mayo 25th, 2010 17:28

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según ha podido saber UPyD Las Rozas, el portavoz de PSOE se hará eco de una de las preguntas que UPyD de esta localidad viene planteando en los últimos comunicados de prensa, difundidos por esta formación. Recordemos que……

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!