web analytics
Publicidad
  900 100 009

Imprime esto solo si es necesario Imprímelo solo si es necesario


MoF o El Facebook más pastel

Junio 23, 2010 Por Redaccion  

Facebook da para mucho. Para demasiado, casi. Todos tenemos alguna experiencia que contar: descubrir una mentira, encontrar fotos comprometidas, algún comentario fuera de tono… Y el caso es que parece que en esta plataforma todo se lleve al límite.

Pero no seamos negativos. En Facebook también hay lugar para el amor.

Están entre nosotros. Una nueva raza de humanos dispuestos a conquistar la red con su mundo pastel. Camuflados de gente sensible, de poetas urbanos o de líderes de opinión.

Ya están aquí. Y no están solos. Son los Masters of Facebook.

Masters of Facebook es un blog que se ha abierto exclusivamente para recoger “las joyas” románticas de esta red social. En diferentes categorías clasifican desde “grupos pastel” a “fascistas” y publican perlas como estas:

Grupo pastel. ¿Se puede ser más cursi?

Post completo en Pornomaquia

  • Share/Bookmark

Noticias recientes







Comentarios

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!