Imprímelo solo si es necesarioLa Tuna alegrará las calles de Becerril de la Sierra
En su repertorio incluyen canciones de toda la vida
Junio 28, 2010 Por Diario
Conservar la tradición con ilusión, talento y alegrÃa; ese es el objetivo de los miembros de la Tuna de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid y lo van a demostrar en las calles de Becerril de la Sierra, el próximo sábado 3 de julio.
En su repertorio se incluyen las canciones de toda la vida: alegres, pÃcaras y románticas, como los propios tuneros. Ellos se definen como caballeros galantes a los que les gusta tocar y cantar para disfrutar más de la vida y contagiar a losdemás, sobre todo a las chicas.
La Tuna de Informática es una de las más galardonadas de Madrid, tiene un currÃculum impecable y ha participado con éxito en numerosos certámenes y congresos internacionales de esta modalidad artÃstica.
















Comentarios
This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.
Deje su comentario.
Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!