web analytics
Publicidad
  900 100 009

Imprime esto solo si es necesario Imprímelo solo si es necesario


Se presenta el XIII Festival de Bandas de Música de Robledo de Chavela

Las mejores bandas de música de España para el deleite de los aficionados

Junio 29, 2010 Por Diario  

El ayuntamiento de Robledo de Chavela a través de la concejalía de Cultura ha presentado esta mañana la XIII edición del Festival de Bandas de Música, un certamen ya tradicional y con solera en la Comarca en el que se juntan las mejores bandas de música de España para el deleite de los aficionados.

Como es habitual y durante todas las tardes de los sábados del mes de julio las cinco bandas que componen el cartel de 2010 harán sonar sus partituras a las 21.30h en la Plaza de España de la localidad.

El día 3 “El Bemol” de Galapagar inaugurará el certamen. El 10 de julio será el turno para la banda del “Padre Antonio Soler” de San Lorenzo de El Escorial. El 17 actuará “La Lira” de Pozuelo de Alarcón, el 24 la Asociación Cultural “Alborada Musical en Cantalejo” y el sábado 31 de julio cerrará la edición de 2010 la Banda Municipal de Robledo de Chavela.

“Hemos preparado un programa de calidad aumentando incluso un día más el certamen ya que este año julio viene con cinco sábados y había que cubrir esas cinco tardes” destacó la concejala de Cultura en el ayuntamiento, Melissa Valero.

  • Share/Bookmark

Noticias recientes







Comentarios

This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.

Una respuesta to “Se presenta el XIII Festival de Bandas de Música de Robledo de Chavela”

  1. Bitacoras.com on Junio 29th, 2010 16:14

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El ayuntamiento de Robledo de Chavela a través de la concejalía de Cultura ha presentado esta mañana la XIII edición del Festival de Bandas de Música, un certamen ya tradicional y con solera en la Comarca en el que se ju……

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!