Imprímelo solo si es necesarioUna exposición resume 85 años de historia vecinal de San Lorenzo de El Escorial
Agosto 20, 2010 Por Redaccion
El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, a través de su ConcejalÃa de Cultura, informa que con motivo del interés suscitado por la exposición “Imágenes de San Lorenzo 1898-1983″, ésta se prorroga hasta el 11 de septiembre en la GalerÃa Interior, en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y 18 a 20,30 horas.
En esta exposición se pueden ver 50 fotografÃas y un vÃdeo de 110 fotografÃas cedidas por particulares al fondo municipal de fotografÃas.

















Comentarios
This website uses IntenseDebate comments, but they are not currently loaded because either your browser doesn't support JavaScript, or they didn't load fast enough.
Deje su comentario.
Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!