web analytics
Publicidad
  900 100 009


Esperanza Aguirre inauguró el frontón cubierto y cuatro pistas de pádel en Robledo

septiembre 30, 2010 Por  

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada por el consejero de Presidencia, Francisco Granados, y el Equipo de Gobierno local ha inaugurado el frontón cubierto y cuatro pistas de pádel, que han sido posibles gracias al Plan de Cooperación Municipal.

Ha supuesto una inversión total de 1.551.242 euros, de los cuales la Comunidad ha aportado el 55%. Las cuatro pistas de pádel cubiertas, que son de césped sintético, han supuesto una inversión de 400.000 euros, de los que el Ejecutivo regional ha invertido 220.000 euros.

Desde 2001, la Comunidad ha invertido en Robledo de Chavela 12.029.880 euros, de los que 9,8 millones corresponden al Plan Regional de Inversiones y Servicios (Prisma), con el que esencialmente se han construido el aparcamiento subterráneo, la Plaza Piedita y el Polideportivo Municipal. En concreto, con el Prisma 2008-2011, se invertirán en esta localidad, 2,8 millones para la urbanización y mejora de los servicios públicos del Barrio de La Estación y la urbanización Chavela Club, así­ como para la recogida ecológica de residuos urbanos.

“Robledo tiene  infraestructuras deportivas muy completas con un Complejo Deportivo como este que es una referencia en la Comarca” destacó un emocionado alcalde, Mario de la Fuente.







Comentarios

Deje su comentario.

Esta es la opinión de los Internautas, no de Diario de la Sierra. Puede dejar también una foto para mostrar o un gravatar!

Usted debe ingresar al sistema para dejar un comentario.